![]()
En declaraciones a medios de prensa tras concluir una reunión del gabinete en la que se abordó la decisión de la Liga Árabe, el ministro de Información, Adnan Mahmud, dijo que ese paso intenta ocultar a la opinión pública la realidad siria en favor de canales que ejercen todos los métodos de fabricación y engaño mediático.
Durante la reunión de los ministros, Mahmud explicó al Gobierno las alternativas para asegurar la continuidad de la transmisión de todos los canales.
Los titulares señalaron que la decisión adoptada por cancilleres de la Liga Árabe en Doha, Catar, de detener la difusión de los canales sirios en "Nilesat" y "Arabsat" viola la libertad de medios de comunicación.
Esto constituye una violación sin precedentes a la libertad de medios de comunicación y va en contra de las leyes de radiodifusión y los reglamentos vigentes, así como constituye un paso que va muy lejos de la ética de medios de comunicación, puntualizaron los titulares.
El gabinete pidió al Ministerio de Información que continúe la coordinación y la adopción de procedimientos administrativos y legales con las compañías "Arabsat" y "Nilesat".
Por otra parte, en su sesión de este martes, el gabinete aprobó la asignación de un fondo de 500 millones de libras sirias (cerca de ocho millones de dólares estadounidenses) para las obras de rehabilitación y restauración de las instalaciones de servicios y los edificios públicos y privados en la ciudad de Homs.
La decisión para apoyar esas labores en la ciudad dañada por la violencia terrorista y las respuestas de fuerzas gubernamentales, también servirá para ayudar a las familias afectadas.
Esta pandilla de la "comunidad internacional" siempre hace lo mismo: para que no se sepa la verdad de las monstruosidades que perpetran lo primero que hacen es bloquear (generalmente mediante bombardeos, como hicieron con Libia) cualquier posibilidad de información independiente. Todo en nombre de la "libertad" y los "derechos humanos". ¡Que asco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario