sábado, 25 de septiembre de 2010
Otra mentira de El País de Madrid
De manera reiterada, grotesca y miserable, basta recordar cómo se cuadró con el golpe fascista de 2002, El País de Madrid se ha convertido en toda una referencia de la comunicación macarthista, al servicio de los intereses de las corporaciones, es decir, del suyo propio, para lo cual le vale madres mandar al carajo la verdad y dedicarse a hacer propaganda al peor estilo Goebbels.
Mentiras, prequeñas y grandes, se dejan colar para hacer aparecer a los líderes más visibles de la izquierda latinoamericana (porque además, parece que no existe otra) como las caricaturas que las películas de Hollywood hicieron de los líderes guerrilleros, pintándolos como canallas asesinos, "thugs", como les gusta llamarlos en Fox News y en los medios corporativos.
En otro infeliz artículo de este pasquín mercenario del reino de España, con el título ya de por sí calificativo "Chávez hasta en la sopa", escrito por un mercenario de poca monta e igual moral que dice llamarse Pablo Ordaz con el rango de "enviado especial", se dice que de ordinario, "en tiempos normales Hugo Chávez se reserva cuatro horas semanales para retransmitir en cadena - o sea, deforma obligada por todoslos canales- su ya muy famosos programa Aló Presidente" (Cita Textual, como aparece en el fragmento adjunto). Por supuesto, que quienes vivimos en Venezuela sabemos que Aló Presidente no se transmite en cadena, que a su misma hora Globovisión transmite un programa llamadao Aló Venezuela (o algo así) diociendo este mismo tipo de mentiras acerca del país, mientras el resto de los canales hace con su señal lo que le da la gana. Pero un inocente con el cerebro con los filtros dañados gracias al mar de mierda que vierten en ellos estos medios infamez, un pobre infeliz residente en el Reino de España por la gracia de Dios que sólo recibe este pienso barato como único alimento para su ablandado cerebro, cree que es así, que Aló Presidente se transmite en cadena, que Chávez es el Gran Hermano, Stalin, Hitler, Lord Voldemort, etc., (Franco no porque tiene muchos defensores, como Pinochet, en estas tierras de amor por la ultraderecha asesina). Y luego estos mismos medios publican sus "encuestas" donde según "odian" a Chávez.
Mientras tanto, a los súbditos del Borbón les quitan las pensiones, el desempleo lo tienen en 20%, tienen un Rey, no pueden hacer justicia a los millares de muertos del régimen franquista, se arrodillaron ante el FMI, etc. , pero quieren convencerse de que "ellos" son los "civilizados" y los que tienen una "democracia de verdad". Pobres zombies.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario